Tutorial Twitlonger

Primero abres la ventana del navegador que utilizas normalmente y vas a: http://www.twitlonger.com/
Una vez en la página pulsas “Sing in with Twitter” en el recuadro resaltado en la imagen.

image

Tras esto se te abrirá la siguiente pagina, en el primer recuadro resaltado metes los datos de tu cuenta como cuando te metes a twitter normalmente y una vez lo tienes, pulsas el botón azul resaltado debajo.

image

Ahora ya estás dentro, lo único que te queda es escribir, en el recuadro violeta puedes escribir el título de tu twitlonger aunque si vas a mencionar a alguien no te lo recomiendo porque con el título, no le notificará la mención a la persona a la que vaya dirigido.
Debajo tienes el recuadro grande, ahí es donde escribes el twit, escribe cuanto quieras porque no te dará límite de caracteres, es para lo que utilizamos esta página.
Por último en la fila está el botón azul <<Post it>>, que es a donde tienes que darle para publicar el twit una vez lo hayas redactado. Cuando lo envíes aparecerá en tu cuenta como un twit normal en el que pone (cont.) y un link, en el cual si pulsas, te lleva al twit entero.
Y el recuadro pequeño y lila arriba a la izquierda <<Sign Out>> es a donde debes darle para salir de tu cuenta, si quieres, cuando hayas terminado.

image

RESPONDER TWITLONGERS DE OTROS

Cuando quieras continuar un starter de otra persona, clicas en el link que esta colgará en TL  y se te abrirá el twitlonger al que quieres responder.
Se te abrirá una ventana similar a la de la captura de abajo, pulsas en ’“Reply” resaltado en el recuadro negro.

image

Y una vez hayas hecho eso se te abrirá de nuevo algo como la tercera imagen pero esta vez con el @ de la persona a la que vas a contestar ya escrito puesto que el twitlonger le aparecerá como una mención normal.

image

Después de escribir la contestación, pulsas de nuevo es <<Post it>> para que se envie tu twit y listo. Habrás respondido como una mención normal a un twitlonger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s